Policiales Federal

Una motociclista sufrió fracturas al chocar contra una camioneta

Ocurrió alrededor de la 18.30 horas del miércoles en la esquina de las calles Buenos Aires y Mitre, en la ciudad de Federal. Los rodados poseían toda la documentación, pero fueron secuestrados por las lesiones graves del motociclista.
Una camioneta Toyota Hilux de cabina doble, conducida por un hombre mayor de edad, transitaba por la calle Buenos Aires de la ciudad de Federal en sentido sur-norte, y en la intersección con Mitre fue embestida en su lateral derecho por una moto Yamaha XTZ 125, que marchaba de este a oeste al mando de una mujer de 33 años de edad. Ambos vehículos circulaban cumpliendo con el sentido dispuesto por las ordenanzas municipales.
Una ambulancia trasladó a la motociclista hasta el hospital local, donde se determinó que había sufrido fractura de muñeca y costilla. En el mismo nosocomio se realizaron las correspondientes extracciones de sangre, todo con conocimiento de la Fiscal en turno, publica Federal al Día.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS