Policiales Ocurrió en Crespo

Impresionante accidente: Auto atravesó una pared y se incrustó en una casa

El conductor del auto perdió el control del mismo, atravesó la pared de una casa y terminó en el interior de la vivienda. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas. Se registraron importantes daños materiales.
Auto atravesó una pared y se incrustó en una casa
Foto: Auto atravesó una pared y se incrustó en una casa
Crédito: (DesdeCrespo).-
Un impresionante accidente ocurrió esta tarde la ciudad de Crespo, cuando un automóvil, se incrustó en una vivienda y destruyó parte de la misma, al impactar contra una pared. El accidente de tránsito ocurrió en la zona de calles Los Reseros y Alberdi de la localidad de Crespo.
Por razones que se tratan de establecer, el conductor de un Renault Megane perdió el control del vehículo, despistó de la calle de tierra y terminó incrustándose en una vivienda, indicó Desdecrespo. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas, pero sí hubo importantes daños materiales, tanto en la vivienda como en el auto.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS