Policiales Este martes

Video: Cuatro hombres robaron a mano armada una distribuidora

El hecho se registró en la localidad de Concepción del Uruguay. Cuatro hombres encapuchados, asaltaron a mano armada una distribuidora, golpearon al dueño y huyeron con una importante suma de dinero.
La Pirámide Net
Foto: La Pirámide Net
Durante el mediodía de este martes, cámaras de grabación, captaron el momento exacto en que ocurrió un asalto en una Distribuidora, ubicada en Posadas y Dr. Lacava, en la localidad de Concepción del Uruguay. Según se puede observar en la filmación, cuatro hombres encapuchados llegaron a la puerta de lugar, en un auto Renault 12 y una moto YBR 250 cc.. Con armas de fuego empujaron, hacia adentro, a un cadete que esperaba ser atendido y se llevaron una importante suma de dinero. Al parecer, los hombres, golpearon al dueño del lugar.

Además, trascendió que los malhechores se despojaron del arma y la motocicleta utilizada en el robo en Victor Rodríguez y 12 del Norte. La misma había sido sustraída en el barrio San Isidro. En tanto, que el auto fue abandonado en Artusi y Lacava, publicó el medio La Pirámide.
Ver esta publicación en Instagram

Video del asalto a la distribuidora ubicada en Posadas y Lacava.

Una publicación compartida de La Pirámide (@lapiramideok) el

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS