Policiales Ocurrió en Concepción del Uruguay

Encapuchados asaltaron una distribuidora y se llevaron importante suma de dinero

Cuatro hombres encapuchados y armados, asaltaron este mediodía una distribuidora de Concepción del Uruguay. Tras golpear al dueño del lugar, los sujetos se apoderaron de una importante suma de dinero.
Se registró un violento asalto en una distribuidora de la ciudad de Concepción del Uruguay, ubicada en Posadas y Dr. Lacava.
Según supo La Pirámide, cuatro hombres encapuchados y con armas, asaltaron este mediodía una distribuidora, llevándose una importante suma de dinero.
Al parecer los hombres, quienes se movilizaban en dos vehículos, golpearon al dueño del lugar. Se trasladaban en un automóvil Renault 12 y de apoyo, una motocicleta YBR 250 cc.

Además, trascendió que los malhechores se despojaron del arma y la motocicleta utilizada en el robo en calle Rodríguez y 12 del Norte. La moto, había sido sustraída en el barrio San Isidro. En tanto, que el auto fue abandonado en Artusi y Lacava.
La policía se encuentra investigando y revisando las filmaciones de las cámaras de seguridad de la zona, para dar con los autores del hecho.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS