Policiales Villaguay

Tras allanamiento secuestraron armas y plantas de marihuana

A raíz de una causa por abuso de arma, la policía de Villaguay allanó una vivienda y logró el secuestro de tres armas, cartuchos de diferentes calibres y varias plantas de marihuana. Un hombre de 40 años fue identificado.
En horas del mediodía de este lunes, personal policial de la Jefatura Departamental Villaguay, concretó un oficio judicial relacionado a actuaciones prevencionales, por una causa iniciada en la Sección Judiciales por abuso de arma.

Fue así que mediante un oficio librado por el Juzgado de Garantías, se realizó un allanamiento y registro domiciliario en calle Concordia, arrojando como resultado el secuestro de una escopeta calibre 16, una carabina calibre .22, un revólver calibre .22, 25 cartuchos calibre 12, 19 cartuchos calibre .22, dos recipientes con perdigones de diferentes tamaños, siete plantas de marihuana de diferentes tamaños y un sistema de iluminación artificial que se usaba para dichas plantas.
A raíz del procedimiento se individualizó a un hombre de 40 años que fue correctamente identificado, quedando supeditado a la causa que se investiga.

Intervino personal de Comando Radioeléctrico, Grupo Especial, División Toxicología, Sección Criminalística y Sección Antecedentes Personales.-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS