Policiales Paraná

Erró el cálculo para esquivar un banco de cemento y terminó sobre la vereda

El accidente de tránsito ocurrió este martes a la madrugada en la zona del Balneario Thompson de la capital entrerriana. Al auto se le desprendió la rueda trasera izquierda tras chocar contra el cordón.
Un insólito accidente se registró a las 3.00 horas este martes en la zona del Balneario Thompson de la capital entrerriana, cuando un automovilista falló en el cálculo para esquivar uno de los bancos de cemento que están en la calle y que son utilizados cuando se corta el tránsito en la zona.

Desde la Policía confirmaron a Elonce que el incidente se produjo en calles Bravard y Soler. Fue protagonizado por un Peugeot 207, de color verde.
El conductor, de 22 años de edad, relató que mientras circulaba por el lugar visualizó "un banco de cemento a mitad de la calle. Al hacer una mala maniobra para esquivarlo, colisionó contra el cordón, provocando que se desprenda la rueda trasera izquierda", por lo que el vehículo terminó sobre la vereda.

A pesar del impacto y los daños materiales, no hubo lesionados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS