Policiales Pandemia

Coronavirus: Otros dos policías dieron positivo en la Jefatura de San Salvador

Además, aislaron a otro funcionario policial. Según se explicó desde la Jefatura, estos nuevos casos "no tendrían relación con los anteriores por lo que se encuentra en estudio el nexo epidemiológico".
Otros dos uniformados dieron positivo en la Jefatura de policía de San Salvador, Los agentes presentaron síntomas compatibles con la enfermedad el pasado viernes. Iniciaron el aislamiento preventivo de rigor y, en la tarde del domingo, se les realizaron los hisopados. Los resultados positivos fueron confirmados durante este lunes.

Además, siguiendo los criterios de actuación establecidos, se procedió con el aislamiento de un solo funcionario policial más, que hasta este lunes no presentaba síntomas.

Los tres agentes residen en la ciudad de San Salvador. Según se explicó desde esa Jefatura estos nuevos casos "no tendrían relación con los anteriores por lo que se encuentra en estudio el nexo epidemiológico".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS