Policiales Paraná

Incendio de pastizales e intensa humareda: hubo alarma en barrio Circunvalación

Se produjo un incendio de pastizales y neumáticos, "de grandes proporciones" en calle Río de los Pájaros, en zona de barrio Circunvalación. Trabajaron bomberos y vecinos colaboraron con la tarea, supo Elonce TV.
La densa columna de humo se veía de distintos lugares de la ciudad. El fuego provocó la alarma en pobladores de la zona. El incendio ocurrió en la tarde de este lunes, aproximadamente a las 17.
"Esto era un arroyo, la gente comenzó a rellenar. Se han quemado neumáticos porque los tiran acá, para luego echar tierra, para poder construir luego las casas. Además, hay muchas cañas y pastizales; casi todos los años pasa lo mismo en este lugar", relató a Elonce TV, un habitante de la zona.
El vecino entendió que "los chicos podrían haber prendido fuego", luego de lo cual se habría desencadenado el incendio.

"Esto es un peligro para las casas que están alrededor. Gracias Dios no pasó nada. Ojalá no se vuelva a prender", mencionó el vecino aseverando que el fuego está controlado.
"Por suerte no hay viento. El fuego estuvo muy cerca de una casa que está construida con madera; hubiesen sido terribles las consecuencias", reflexionó el hombre.
Trabajaron bomberos zapadores y vecinos colaboraron con mangueras y baldes con agua. Elonce.com.
Video: Incendio de pastizales e intensa humareda: hubo alarma en barrio Circunvalación
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS