Policiales En barrio Azcuénaga

Otra vez en Rosario: vecinos atraparon a ladrón que ingresó a robar a una casa

La dueña volvió a su hogar a las 12 del mediodía y se encontró al intruso en el patio. Activó la alarma comunitaria y sus vecinos corrieron a ayudarla.
La situación de inseguridad que atraviesa Rosario tuvo una nueva muestra este lunes al mediodía en barrio Azcuénaga, donde mientras un grupo de vecinos realizaba una protesta callejera en Rioja y Larrea para protestar por la seguidilla de robos sin resolución en la zona, a pocas cuadras de allí, en Pasaje Sívori al 5300, otro grupo de vecinos atrapó a un ladrón que había ingresado a una casa.

Eran las 12 del mediodía cuando una mujer volvió a su casa en pasaje Sívori. La sorprendió que había una moto estacionada en la puerta. Ingresó y se dio cuenta que en el patio había un ladrón que desde allí intentaba entrar al interior de la vivienda.

La vecina activó la alarma comunitaria y enseguida un grupo de vecinos llegó al lugar. Según testigos eran unos diez y rápidamente redujeron al ladrón, que aparentemente no estaba armado.

La policía llegó a los minutos y los vecinos le entregaron al delincuente.

La dueña de casa contó que era la quinta vez que entraban ladrones. Otro vecino comentó: "Todos los días vemos gente arriba de los techos". Y manifestó su sorpresa de que el delincuente en este caso haya dejado la moto en la puerta, "como si viniese a hacer un trabajo".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS