Policiales Esta madrugada

Importantes pérdidas tras incendio en una sodería de Gualeguaychú

El incendio se originó en una de las tres camionetas que estaban estacionadas en el galpón donde funciona la sodería. El rodado quedó totalmente destruido y las llamas alcanzaron otros dos vehículos.
Pasadas las tres de la mañana una camioneta F100 que se utiliza para la distribución de soda y agua mineral se incendió en el galpón de una sodería ubicada en calle Neyra al 551 de la ciudad de Gualeguaychú. El rápido accionar de los bomberos permitió sofocar el siniestro que pudo ser mucho peor.

En el galpón se encontraban tres camionetas F100 que la sodería utiliza para el reparto diario. Una de ellas, se presume que por un desperfecto eléctrico, originó el incendio que alcanzó a los otros dos vehículos parcialmente.

Los bomberos voluntarios arribaron rápidamente, derribaron la puerta y sacaron a dos de las camionetas.

Lamentablemente, la que originó el fuego fue arrasada por las llamas. Las restantes fueron derivadas a talleres mecánicos a los efectos de que constaten los daños provocados por el siniestro.

Además, los toldos con los que se cubren a los bidones y sifones quedaron destruidos.

En la pequeña empresa, trabajan en forma directa e indirecta alrededor de 10 personas. El propietario, Héctor Martínez, contó a El Día que "la idea es la de dejar en condiciones al menos de uno de los vehículos para mañana, para poder comenzar a trabajar nuevamente".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS