Policiales Concepción del Uruguay

Intervinieron en fiesta de 60 personas: bajaron la música pero siguió la reunión

La policía intervino en una fiesta que se realizaba en un domicilio, donde había más de 60 personas. Si bien la música cesó, los jóvenes permanecieron en el interior del lugar. Los efectivos notificaron al titular del lugar.
En horas de la madrugada del domingo, personal policial de Concepción del Uruguay, intervinieron en una fiesta que se llevaba a cabo en un domicilio en calle Reibel, entre Sta. Teresita y Teniente Ibañez, de la mencionada ciudad.
En el lugar, se pudo constatar que había música a alto volumen y gran cantidad de personas reunidas, más de 60, según indicaron fuentes policiales.
Ante esta situación, los efectivos policiales, informaron a los asistentes de la reunión social no autorizada, que debían finalizar el festejo. El personal policial, constató que si bien la música cesó, los jóvenes permanecieron en el interior del departamento aproximadamente, unas dos horas para luego retirarse.
Lo acontecido es informado al Secretario en turno del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, realizándose un relevamiento fotográfico y fílmico de la situación, constatándose la presencia de varios autos de los concurrentes al evento.
Horas más tarde, una vez que finalizó la reunión, se procedió a notificar al responsable del lugar, iniciándose las actuaciones judiciales correspondientes con intervención de la Justicia Federal local.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS