Policiales Gualeguaychú

Estaban en una reunión social y llegó la Policía: Diez personas fueron demoradas

Policías que estaban de recorrida se percataron de la música a alto volumen en el interior del domicilio. Se constató la presencia en el lugar de 10 personas, de entre 24 y 53 años de edad, que participaban de una reunión social.
Efectivos de Comando Radioeléctrico de la ciudad de Gualeguaychú, durante su habitual recorrida de prevención, se percataron de música alta que provenía del interior de un domicilio ubicado en calle Churruarín al 200. Se constató la presencia en el lugar de 10 personas, de entre 24 y 53 años de edad, que participaban de una reunión social.

Ante ello, con directivas del secretario en turno del Juzgado Federal, fueron trasladados a Jefatura Departamental. Se les inició el correspondiente expediente por incumplimiento del decreto que nacional que establece la prohibición de reuniones sociales en domicilios particulares en las zonas como Gualeguaychú, donde rige el distanciamiento obligatorio.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS