Policiales Departamento Nogoyá

Dos autos chocaron y una de los conductores requirió asistencia médica

Ocurrió en horas de la madrugada del domingo en la localidad de Hernández. El siniestro fue protagonizado por dos autos, en los cuales sólo viajaban los respectivos conductores. Uno de ellos fue trasladado hasta la guardia médica.
Un choque a las 3:40 de este domingo, movilizó a la Policía de Hernández, Departamento Nogoyá, cuyos efectivos acudieron en auxilio de las personas involucradas. El siniestro fue protagonizado por dos autos, en los cuales sólo viajaban los respectivos conductores.

La colisión se produjo en calle Urquiza, entre Francisco Ramírez y Corrientes. Fue protagonizada por un Peugeot 206, color gris, conducido por un hombre de 34 años de edad; y un Fiat Duna, color blanco, que se encontraba al mando de otra persona de la misma edad.

A causa del impacto, el conductor del Peugeot resultó ileso, mientras que el del Fiat presentó lesiones de carácter leve. Mientras tanto, ambos vehículos sufrieron daños de consideración.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS