Policiales Gualeguaychú

Ciclista atropellada sigue grave y en terapia intensiva

Según el Hospital Centenario, la mujer de 40 años que fue impactada por un auto en la zona de la Terminal de Ómnibus de Gualeguaychú se mantiene en terapia intensiva con un cuadro general grave.
La mujer que fue atropellada por un Chevrolet Classic el viernes pasado en la zona de la Terminal de Ómnibus de Gualeguaychú sufrió politraumatismos severos y se encuentra con trauma severo de tórax, múltiples fracturas costales, lesión pulmonar diafragmática y esplénica.

En la jornada del viernes requirió múltiples intervenciones quirúrgicas y actualmente se encuentra conectada a ventilación mecánica asistida, con sostén cardiovascular farmacológico a dosis elevadas. Su cuadro general es grave.

La causa se encuentra a cargo de la Fiscalía en turno de la doctora Natalia Bartolo, quien dispuso el secuestro de los dos vehículos involucrados en el hecho, requiriendo además las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona. (El Día)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS