Policiales Al evitar ser demorado

Joven falleció por una descarga eléctrica al escapar de una fiesta clandestina

El trágico hecho se registró en Corrientes, durante la madrugada del domingo. Según se supo, cuando la Policía llegó al lugar, un grupo de jóvenes intentó escapar por los muros lindantes y uno habría recibido una descarga eléctrica.
Un joven de 20 años falleció, este domingo a la madrugada, producto de una descarga eléctrica cuando intentaba escapar de un local donde se estaba realizando una fiesta clandestina.

La victima identificada como Juan Cruz Delgado, falleció cuando quiso huir de un evento que se desarrollaba en la avenida Libertad casi Las Gardenias, en la localidad de Corrientes, indicaron fuentes policiales.

Cuando la Policía llegó al lugar donde funciona un salón de fiestas, se encontraron con una gran cantidad de personas que participaban de una fiesta, violando las medidas dispuestas por la crisis sanitaria.

De acuerdo con las primeras averiguaciones, alrededor de las 4:45 un grupo de jóvenes intentó escapar por los muros lindantes para evitar ser demorados por participar de una fiesta clandestinas, y uno de ellos habría recibido una descarga eléctrica que terminó con su vida.

Efectivos de la Comisaría 9ª dieron aviso al Sistema de Emergencias 107, quienes corroboraron que el joven ya no tenía signos vitales.

Personal de la Dirección de Investigaciones y Pericias llevó adelante durante esta mañana trabajos en el lugar del trágico episodio.

Fuente:
El Litoral
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS