Policiales Departamento Uruguay

Tres sujetos atacaron a dos menores: Hubo allanamientos y detenciones

Tres personas, con un palo, un hierro y un arma, atacaron a dos menores. Uno de ellos resultó con lesiones graves. La Policía realizó allanamientos y logró secuestraron un auto.
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
Se realizó un allanamiento en la localidad de San Justo, Concepción del Uruguay, en el marco de investigaciones por una causa de amenazas y lesiones graves.

Según se informó, todo comenzó el sábado en la ciudad de Herrera. Allí, dos menores de 16 y 17 años que estaban en el anfiteatro bebiendo, fueron interceptados por tres personas. Los sujetos bajaron de un auto con intenciones de agredirlos. Uno llevaba un palo, otro un hierro y el tercero un arma. Atacaron a los chicos y lesionaron de gravedad a uno de ellos.

De esta manera, el fiscal a cargo de la causa ordenó un allanamiento en la ciudad de San Justo, de donde son oriundos los atacantes. Se logró identificar a dos jóvenes, de 20 años cada uno, como así también se encontró el vehículo en cuestión, que fue secuestrado. Según se confirmó a Génesis24, en el procedimiento no se halló ni secuestró ningún arma de fuego, supo Génesis 24.

Los jóvenes fueron detenidos y trasladados hasta la Jefatura Policial de Concepción del Uruguay para su correcta identificación. Luego quedaron en libertad, pero supeditados a la causa.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS