Policiales Departamento Uruguay

Tres sujetos atacaron a dos menores: Hubo allanamientos y detenciones

Tres personas, con un palo, un hierro y un arma, atacaron a dos menores. Uno de ellos resultó con lesiones graves. La Policía realizó allanamientos y logró secuestraron un auto.
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
Se realizó un allanamiento en la localidad de San Justo, Concepción del Uruguay, en el marco de investigaciones por una causa de amenazas y lesiones graves.

Según se informó, todo comenzó el sábado en la ciudad de Herrera. Allí, dos menores de 16 y 17 años que estaban en el anfiteatro bebiendo, fueron interceptados por tres personas. Los sujetos bajaron de un auto con intenciones de agredirlos. Uno llevaba un palo, otro un hierro y el tercero un arma. Atacaron a los chicos y lesionaron de gravedad a uno de ellos.

De esta manera, el fiscal a cargo de la causa ordenó un allanamiento en la ciudad de San Justo, de donde son oriundos los atacantes. Se logró identificar a dos jóvenes, de 20 años cada uno, como así también se encontró el vehículo en cuestión, que fue secuestrado. Según se confirmó a Génesis24, en el procedimiento no se halló ni secuestró ningún arma de fuego, supo Génesis 24.

Los jóvenes fueron detenidos y trasladados hasta la Jefatura Policial de Concepción del Uruguay para su correcta identificación. Luego quedaron en libertad, pero supeditados a la causa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS