Policiales Colón

Conductor arrastró a gendarme: Tras allanamientos, secuestraron tres vehículos

Tras el grave hecho ocurrido el jueves, donde un conductor se negó a mostrar documentación y arrastró a un gendarme por la ruta, se realizaron tres procedimientos y se lograron incautar tres autos que serían de ese hombre.
Tres vehículos fueron secuestrados en el marco de la causa que se sigue por el episodio ocurrido el jueves por la tarde en el acceso a Colón, sobre ruta 135, en el cual resultó herido un gendarme.
Luego de fugarse del puesto de control, el conductor se refugió en un hotel ubicado en Mitre y Evita, de esa ciudad. Precisamente allí fue secuestrado el automóvil Crysler con el que habría evadido a los inspectores luego de negarse a mostrar la documentación requerida.

Más tarde, en un operativo conjunto entre Gendarmería y la Aduana, se allanó el domicilio del involucrado y fueron incautados otros dos vehículos: un Citroën C3 y un Lan Rover Freelander 2. Ambos estaban en infracción al Artículo 970 de la Ley 22.415.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS