Policiales Diversos ilícitos

Detenidos por balaceras, robo y vandalismo en Paraná

Tres sujetos fueron detenidos por diversos ilícitos registrados este fin de semana en Paraná. En tanto, un sujeto fue demorado ya que trasladaba una campera de seguridad y herramientas varias de dudosa procedencia.
Detuvieron a un joven de 26 años sospechado de efectuar disparos de arma de fuego en el barrio El Pozo de Paraná, en horas de la madrugada de este domingo. Fuentes policiales comunicaron que efectivos de comisaría sexta fueron comisionados por parte de la División 911 tras las denuncias por balaceras, por lo que al llegar al lugar, con las descripciones del posible autor de las detonaciones, el sujeto fue localizado cuando se encontraba escondido lindante a una de las viviendas de la vera del arroyo.

En el lugar no se localizaron armas de fuego. Comunicado a la Fiscalía en turno dispuso se practique dermotest al supuesto autor y se realicen las diligencias de rigor.

Recuperaron un parlante portátil

En tanto, un menor denunció que había sido víctima de un robo en horas de la noche de este sábado en uno de los pasillos del Barrio Paraná I; en detalle, la víctima acusó a su sujeto, al que reconoció, por la sustracción de un parlante portátil marca Noblex, de color negro con bluetooth y rueditas.
Tras la intervención del personal de comisaria décima, el presunto autor del robo manifestó que había vendido el parlante; el que finalmente fue recuperado.

El Fiscal en turno dispuso que el sujeto sea correctamente identificado y el elemento recuperado sea devuelto al damnificado mediante acta de estilo.

Detenido por vandalismo

Varias personas redujeron a un sujeto acusado de destrozar los espejos retrovisores de tres automóviles que estaban estacionados sobre la arteria calle Pacto Unión Nacional, siendo estos un automóvil Ford Ka, un automóvil Ford Fiesta y un Fiat Uno.
Ocurrió pasadas las 23.30hs de este sábado en calle Pacto Unión Nacional, jurisdicción de comisaría décima. Uno de los vecinos se percató de la acción delictiva dando aviso a la Policía.

Comunicado al Fiscal de Investigación y Litigación, se ordenó la detención y el traslado a alcaldía por el delito de "Daño".

Detenido con elementos de dudosa procedencia

Un hombre de 28 años fue demorado para establecer la propiedad y real procedencia de una campera de seguridad y herramientas varias que llevaba en el baúl de su moto; ocurrió alrededor de las 22 hs de este sábado en Peatonal San Martín y cortada Venezuela e intervino personal policial de la comisaría primera.
Informado al Fiscal interviniente, dispuso el secuestro preventivo de los elementos y que el hombre sea correctamente identificado, cumplimentando las diligencias de rigor.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS