Policiales Chajarí

Por evitar una colisión, un auto chocó contra una casa y el otro contra un poste

Por evitar chocar, un auto terminó incrustado contra una casa y el otro contra un poste; ocurrió en Chajarí. Afortunadamente, no hubo que lamentar lesionados; sí importantes daños materiales.
Un accidente de tránsito de tremendas características, tuvo lugar en la noche de este sábado en la intersección de avenida Siburu y Guarumba, de Chajarí. En detalle, el automóvil Ford Fiesta que transitaba por Siburu en dirección hacia avenida 1° de Mayo; en tanto, el Volkswagen Senda lo hacía por Guarumba, desde Alem, en dirección hacia el norte.
El Senda cruzó pero el Fiesta no alcanzó a frenar a tiempo, 'volanteando' y golpeando contra una columna; mientras que el otro rodado también perdió el control e impactó contra una casa. Como consecuencia del siniestro, se registraron importante daños materiales.
Se hizo presente en el lugar el móvil de rescates de Bomberos Voluntarios, dado que el conductor del Volkswagen, de alrededor de 70 años de edad, no podía abrir la puerta del auto por sus propios medios para salir de su interior.
También actuó en el lugar personal policial y de Tránsito de la Municipalidad de Chajarí. Estos últimos controlaron la circulación vehicular por la zona.
Afortunadamente, solo se produjeron lesiones leves en los conductores de ambos vehículos.
(Fuente y fotos: TalCual y Chajarí al día)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS