Policiales Paraná

Lesiones y Amenazas: Dos detenidos por atacar a puntazos a otros dos

Dos hombres, de 22 y 29 años, fueron detenidos por efectivos policiales pertenecientes a la comisaría sexta de Paraná, acusados por los delitos de Lesiones y Amenazas. Los damnificados registraron heridas leves por puntazos.
Dos hombres, de 22 y 29 años, fueron detenidos por efectivos policiales pertenecientes a la comisaría sexta de Paraná, acusados por los delitos de Lesiones y Amenazas.

En detalle, alrededor de las 20hs de este sábado, el móvil policial fue comisionado a calle Recuerdo de Provincia por un ilícito; al llegar al lugar los uniformados se entrevistaron con los damnificados, quienes daban cuenta que dos sujetos los habían lesionado con elementos punzantes.

Estas personas aportaron las características de los agresores, por lo que los efectivos emprendieron su búsqueda hasta localizarlos en calle 31 de Octubre, pero no lograron hallar los elementos cortantes.

Por otra parte, los lesionados fueron asistidos y traslados para su atención médica, presentando uno de ellos dos puntazos en el brazo y bajo vientre; y el otro posee tres puntazos en la zona del brazo, debajo de axilas izquierda y espalda. Fuentes policiales confirmaron que las lesiones, en principio, no revestirían gravedad, según el parte médico.

Comunicado con el Fiscal en turno, dispuso el alojamiento de los detenidos en Alcaidía de Tribunales de Paraná.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS