Policiales Violento hecho de sangre

Detuvieron a un joven por intentar matar a otro en Anacleto Medina de Paraná

Un joven de 22 años apodado "Mata Concha" fue detenido este sábado acusado de intentar asesinar a un hombre de 27 años el viernes en calle Montiel de Paraná. La víctima permanece internada en el hospital San Martín en estado reservado.
Un joven de 22 años apodado "Mata Concha" fue detenido este sábado acusado de intentar asesinar a un hombre de 27 años el viernes en calle Montiel de Paraná. El sospechoso por el delito de Tentativa de Homicidio vive en calle General Espejo al final y además de su aprehensión se ordenó el secuestro de un Fiat Duna que habría sido utilizado para escapar tras el ataque.

La víctima de la agresión tipificada como Tentativa de Homicidio, Aaron Valente, está internada en el hospital San Martín en estado reservado.
Valente fue atacado cuando se retiraba de su casa, acompañado por otras dos personas, en las primeras horas del viernes cuando se cruzó con el detenido y su hermano. Al parecer comenzó una pelea hasta que el arrestado para defender a su hermano sacó un arma y le efectuó entre cuatro y cinco disparos. De inmediato escaparon del lugar. Este sábado a la mañana la División Homicidios comenzó temprano con la tarea de búsqueda del muchacho por orden de la Fiscalía. Se ejecutaron dos allanamientos: uno en calle Dominico Irlandeses, entre Cura Brochero y Tibiletti y otro en el barrio Paracao. El último operativo arrojó resultados positivos para los investigadores, publicó Uno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS