Policiales Este sábado

Detuvieron al sospechoso por balear a un hombre en barrio Jauretche de Paraná

Detuvieron al sospechoso de balear a un hombre de 29 años este sábado en barrio Jauretche de Paraná. Ocurrió tras un allanamiento a un domicilio ubicado en el Barrio La Milagrosa, donde también secuestraron un revólver.
Detuvieron al sospechoso de balear a un hombre de 29 años este sábado en barrio Jauretche de Paraná. Fuentes policiales confirmaron que tras un allanamiento a un domicilio ubicado en el Barrio La Milagrosa, se procedió a la aprehensión de esta persona sobre la cual pesaba un pedido de captura por Tentativa de Homicidio emitido por el Juez de Garantías Nº 5 de la capital entrerriana.

En el procedimiento también se secuestró un revólver calibre .32 largo -marca Ital Gra-, y dos remeras mangas cortas en color blanco ya que se presume que esas prendas de vestir tenía el acusado al momento del hecho; además de una gorra color negra con detalles en rojo marca Fila. Sobre el hecho

Un joven de 29 años de edad sufrió una herida de arma de fuego en el abdomen. Fue trasladado en ambulancia al Hospital San Martín, donde permanece internado en observación.

Ocurrió en la madrugada de este sábado, aproximadamente a las 4.32hs, en calle El Trébol del Barrio Jauretche; se trata de la jurisdicción de la comisaría decimosegunda de Paraná.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS