Policiales Etapa de distanciamiento

Actividades al aire libre: Qué está permitido en Paraná y alrededores

El jefe departamental policial de Paraná, aclaró ante Elonce TV las actividades que están permitidas realizarse en espacios públicos. "Debemos siempre procurar el distanciamiento". El detalle.
Desde el 21 de septiembre el gobierno provincial autorizó la realización de actividades deportivas, es por ello que en la última semana muchas personas se volcaron a los espacios públicos a hacer ejercicio.

"Debemos siempre procurar el distanciamiento, y si bien están habilitadas algunas actividades, no debemos olvidarnos que seguimos en pandemia", aclaró a Elonce TV el jefe de la Departamental policial de Paraná, Raúl Menescardi. En cuanto a la circulación dentro del departamento, sostuvo que "hay que tener en cuenta las diferentes localidades, ya que cada dependencia policial se trabaja en forma mancomunada con los municipios y ellos establecen los controles".
"Hay reuniones que están habilitadas en espacios donde haya una buena oxigenación, y que se respete el distanciamiento, lo que no significa que se puedan realizar fiestas", resaltó.

En cuanto a las actividades deportivas que se pueden realizar en espacios públicos, dijo que "siempre debemos tener en cuenta el distanciamiento, y no compartir elementos, como por ejemplo el mate".
Consultado acerca de ir en familias a la plaza refirió que "pueden realizar estas actividades, pero no se deben usar los juegos".

Al finalizar, Menescardi señaló que se continúan llevando a cabo los controles de tránsito correspondientes. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS