Policiales En Paraná

Intentó robar una moto, se dio a la fuga y lo detuvieron en barrio Pirola

Un hombre habría intentado robar una moto de una vivienda en el barrio El Sol, la ser advertido por el propietario el delincuente se dio a la fuga y horas más tarde fue detenido en barrio Pirola.
Personal policial detuvo a un hombre en el barrio Pirola de Paraná, que horas antes habría intentado robar una moto en la zona de barrio El Sol.

Cinco hombres dieron aviso a la policía que un sujeto se había dado a la fuga, luego de querer robar una moto Marca Weewey, modelo Target 125 cc, en barrio El Sol.

El sujeto que intentó cometer el delito, tras una persecución el delincuente logró escaparse por un pasillo del barrio Pirola.

Luego, personal policial, en calle J Isidoro Rossi visualizó al delincuente que intentaba pasar desapercibido siendo inmediatamente alcanzado y reducido. El mismo es alojado en Alcaidía de Tribunales por disposición de la Fiscalía interviniente.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS