Policiales Situación angustiante

Robo en la E.E.T Nº4: Piden no comprar herramientas robadas

El jefe de talleres, José Manccini, dialogó con Elonce TV y contó cómo avanza la causa. Además, pidió "no comprar ese tipo de herramientas si piensan que son robadas y ante la duda, denuncien".
Cuatro de los ocho talleres que funcionan en la Escuela de Educación Técnica Nº 4, de Paraná, fueron violentados durante la madrugada del jueves. Los delincuentes rompieron puertas de varios talleres y se llevaron herramientas de todo tipo, algunas cuyo valor ascendía a 60 mil pesos.
"Fue una jornada intensa, porque desde las 7 de la mañana estoy yendo y vienendo a la escuela. Ahora me vine a comisaría para reconocer algunas herramientas", expresó a Elonce TV José Manccini, jefe de talleres.
En cuanto a la denuncia, dijo que "la pudimos hacer hoy de mañana. Nos robaron alrededor de 150 herramientas, entre elementos de medición, amoladoras, roto-martillo".

Al respecto, el jefe de talleres, remarcó que "no compren ese tipo de herramientas, si piensan que son robadas y ante la duda, denuncian, porque pueden pertenecer a la escuela, que nosotros estamos abocados en cuerpo y alma".
"Todo esto es para nuestros alumnos y nos costó mucho esfuerzo el poder adquirir ese tipo de herramientas específicas. Por ahí lo delincuentes los venden por un valor mínimo y no lo valen, son muy caros estos elementos y son de uso pedagógico", finalizó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS