Policiales Chocó contra una palmera

Hombre perdió la vida tras impresionante accidente en la costanera santafesina

El tremendo accidente de tránsito, ocurrió en Avenida Almirante Brown. Un Mercedes Benz quedó destruido tras impactar contra una palmera. Investigan las diferentes versiones sobre las causas que provocaron el accidente.
Un hombre murió esta mañana tras impresionante accidente ocurrido en plena costanera santafesina. Un vehículo marca Mercedes Benz, chocó contra el tronco de una palmera ubicada en el cantero central de Almirante Brown, casi esquina Calcena, de la capital de Santa Fe.
Según explicó el titular del Cobem, Ramón Gamarra, el único ocupante del automóvil habría entrado en paro cardíaco y perdió el control del vehículo, lo que provocó el accidente, en la zona del parque de la Locomotora.
"Cuando llegó el personal paramédico comenzó a realizarle maniobras de reanimación, después fue derivado al Hospital Cullen de la ciudad", indicó Gamarra pero hacia el mediodía el hospital Cullen, se informó que el hombre de 77 años falleció.
Minutos después de las 11.30 de este viernes, en el Hospital Cullen, falleció Raúl Fidel Testa de 77 años, como consecuencia de los graves traumatismos que sufrió tras el tremendo accidente.
Otra versión, apunta a la intervención de otro vehículo en el accidente. LT10 dialogó con testigos, los cuales señalaron que el auto circulaba de norte a sur y al ser "tocado" por otro vehículo, perdió el control y terminó incrustado contra la palmera.
Alejandro, un empleado municipal que trabajaba en la zona fue testigo del accidente y relató que "venía de norte a sur, lo tocaron en la parte de atrás y chocó". La víctima es un hombre de más de 75 años, al cual tuvieron que sacar del auto entre dos personas. "El hombre se estaba quedando sin aire. Tenía golpes y cortes en la zona de la cabeza", explicó el testigo.
Fotos: (El Litoral, Canal Veo, Lt9, Notife).
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS