Policiales Robo a mano armada

Violento asalto a un repartidor en Paraná: Sujetos armados robaron su moto

Dos sujetos emboscaron a un repartidor cuando fue a hacer una entrega el pasado martes. Lo amenazaron con un cuchillo y un arma, y lograron robar su moto en barrio Cuarteles. La ofrecían para la venta, pero fue recuperada por la policía.
Un violento asalto a mano armada ocurrió el pasado martes por la noche en la capital entrerriana, cuando un repartidor fue a hacer una entrega a la zona de calles Gutiérrez y Coronel Domínguez, del barrio Cuarteles.
Según indicaron fuentes policiales, el joven repartidor de 21 años de edad, llegó en su moto Honda Wave, para hacer una entrega y dos sujetos lo emboscaron, luego de pedirle que les dijera la hora.

En ese momento, los sujetos lo arrojaron al piso, y mientras, uno de ellos lo amenazaba con un cuchillo en el abdomen, el otro individuo le apoyaba un revólver en la cabeza, para robarle celular, el casco y la moto, y darse a la fuga con el elemento de trabajo del joven repartidor.
Abocados a las investigaciones del violento asalto, el personal de la División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección Investigaciones, logró establecer que la moto robada estaría siendo comercializada en la zona de la laguna y costanera del barrio Anacleto Medina.
Asimismo, los efectivos lograron precisar el lugar donde se hallaba la Honda Wave y pudieron averiguar que estaría detrás de unos cañaverales, cerca de la laguna.
Por tal motivo, los investigadores de la División Robos y Hurtos, concurrieron al lugar para realizar un rastrillaje y localizaron la moto en la costanera baja del barrio, más precisamente en calle 620 y costanera oeste.
En consecuencia, se da aviso al fiscal, quien dispuso el secuestro del rodado para luego ser devuelto al repartidor asaltado en Paraná.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS