Policiales Paraná

Prófugo estafaba con viviendas: resistió a la detención y terminó herido de bala

El hecho ocurrió pasadas las 11 de este jueves en barrio La Milagrosa, de Paraná. El sujeto, que estaba prófugo de cárcel, había asaltado a varias personas a quienes les ofrecía una casa. Quiso escapar de la policía y terminó herido de bala
A raíz de denuncias por estafas, la policía realizó un megaoperativo en una vivienda de calle José María de Oro en barrio La Milagrosa de Paraná. En el lugar, ofrecían una casa para la venta, y cuando los interesados llegaban al lugar, los amenazaban con armas de fuego y se quedaban con el dinero. Un hombre de apellido Deharbe fue detenido.

Los efectivos policiales llegaron al lugar ya que se había denunciado una estafa a personas con una importante suma de dinero por la supuesta venta de una vivienda.

Según fuentes policiales, las personas interesadas en la compra de la casa llegaban al lugar. Una vez que entregaban el dinero, los maleantes que llevaban a cabo la estafa los amenazaban con armas de fuego para que se fueran del lugar, quedándose con el efectivo.
Esta modalidad ocurrió varias veces hasta que finalmente fue denunciado. Fue por ello que mediante tareas de investigación se llegó al lugar en cuestión el día de hoy.

Con la participación especial del grupo COE, la policía ingresó a la vivienda. En ese momento, Deharbe, que se encontraba dentro de la casa, extrajo un arma de fuego y apuntó a los efectivos policiales. Lo redujeron, el hombre se resistió y en el forcejeó fue herido de un disparo de arma de fuego en una de sus piernas. Una vez detenido fue trasladado al hospital San Martín para su atención.

El aprehendido, Nahuel Deharbe se fugó hace meses de la Unidad Penal N° 1 de la ciudad de Paraná, indica el sitio Reporte 100.7.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS