Policiales En pleno centro de Paraná

Imágenes: Conductor se desmayó al volante y chocó contra dos autos

Aparentemente el conductor habría recibido una inyección minutos antes y eso fue lo que le ocasionó el desmayo y desencadene el accidente. El siniestro vial ocurrió en calle Buenos Aires, de la capital enterriana, supo Elonce TV.
Un accidente de tránsito ocurrió esta mañana en el centro de la capital entrerriana. Al parecer el conductor de un auto Honda FIT se desmayó mientras conducía y ocasionó un choque múltiple.
El siniestro vial sucedió en la esquina de las calles Buenos Aires y Garay de Paraná. Según informó a Elonce TV, un tarjetero que vio el accidente, el conductor se desmayó mientras manejaba e impactó contra dos autos.
"El conductor del auto dijo que le habían aplicado una inyección en el sanatorio y que por eso se descompensó", aseguró el tarjetero, Oscar Pereyra, a Elonce TV.
Según declaró Pereyra, el conductor del Honda Fit se desmayó cuando intentó salir del estacionamiento e impactó fuertemente contra un Chevrolet Colbat y con un Renault Megane.
"Si el conductor del se subía a la vereda hubiera ocasionado algo terrible, siempre pasan chicos por esta zona", destacó.

A su vez contó que "cuando el hombre se reincorporó no entendida mucho lo que sucedida, pero por suerte no hubo lesionados".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS