Policiales Ocurrió en Paraná

Sujeto violó la tobillera electrónica y lo detuvieron en la casa de su pareja

Con la ubicación del GPS, los efectivos hallaron el dispositivo con su traba dañada en un descampado de calle Valentín Déniz en Paraná. Luego lograron averiguar que el sujeto se encontraba en la vivienda de su pareja.
Un joven de 28 años, fue detenido y trasladado a la alcaidía de Tribunales, luego de violar la prisión domiciliaria monitoreada con tobillera electrónica, para ir a la casa de su pareja. Así lo indicaron fuentes policiales, al explicar que el personal de Comisaria Quinta, fue comisionado a un domicilio de la calle Anzelmi, en la capital entrerriana, debido a la violación de una tobillera.

Al llegar al lugar, constataron el quebrantamiento de arresto y gracias al GPS, se localiza el dispositivo que tenía su traba dañada, y estaba en un descampado, ubicado en calle Valentín Déniz y 1439, de Paraná.
Tras recabar datos, lograron averiguar que el sujeto buscado, se encontraba en la vivienda de su pareja, ubicada en el B° Caritas.

Al acudir a su detención, el sujeto que había dañado su tobillera electrónica, forcejeó con los efectivos policiales, pero pudieron reducirlo.
La Fiscalía interviniente dispuso el traslado del hombre de 28 años, hacia la Alcaidía de Tribunales por los supuestos delitos de quebrantamiento de arresto domiciliario y daños a bienes del estado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS