Policiales En alerta

Vecinos encontraron a un joven robando una guitarra y lo entregaron a la policía

Ocurrió en Concordia, durante la mañana de este miércoles. El malviviente fue encontrado in fraganti y terminó detenido. Había roto el candado de un portón y forzado una ventana para ingresar a la vivienda y robarse una guitarra criolla.
Todo comenzó en la mañana de este miércoles cuando dos vecinos observaron a un hombre desconocido en actitud sospechosa en el interior de la casa de otro vecino; por lo que decidieron ingresan a la vivienda y reducir al intruso justo cuando éste se daba a la fuga por el patio de la casa.

Tras ello, llamaron a la Policía que rápidamente acudieron al lugar trasladando al malviviente.

Posteriormente se recibió la denuncia del propietario de la vivienda en la Comisaría Cuarta, el cual manifestó la faltante de una guitarra criolla y que para ingresar a su domicilio el malviviente debió romper un candado del portón y forzar una ventana.

Se comunicó el hecho al Agente Fiscal Dr. Azcué, quien dispuso que se labren diligencias de estilo y que el detenido, un joven de 20 años, quede alojado en la Alcaidía a su disposición.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS