Policiales Paraná

Fue apuñalado y denuncia amenazas: La Policía secuestró una moto en allanamiento

En el día de ayer, un vecino de Paraná, denunció constantes amenazas por parte de un grupo de personas. Este miércoles, la policía realizó cinco allanamientos, donde secuestraron una moto, supo Elonce TV.
Un vecino de calle Pringles de Paraná, denunció constantes amenazas por parte de un grupo de personas. Este martes, realizó una exposición policial.
A raíz del hecho, la policía realizó varios procedimientos en el marco de la causa. "Además de la denuncia que había radicado el ciudadanos, nosotros veníamos realizando otras tareas investigativas. A raíz de eso, realizamos cinco allanamientos en el día de la fecha", expresó a Elonce TV Guillermo Silaur, subjefe de Comisaria Cuarta.

"En los procedimientos, buscábamos armas de fuegos, un motovehículo y un automóvil. En uno de los allanamientos en calle Los Constituyentes, localizamos y secuestramos una moto Honda Tornado XR250. El morador de la vivienda en donde encontramos el vehículo, no era el dueño", dijo.
En relación a la denuncia, en donde el vecino involucraba a gran cantidad de personas como protagonistas de la amenazas, el jefe de la comisaria, acotó que "estamos manejando ese tipo de investigación, porque son dos familias que tiene problemas entre sí. Hace días, secuestramos otros vehículos, entre motos y autos, en relación a la causa y que están a disposición de la fiscalía".

Sobre la causa, comentó que "está en manos de la fiscalía. En febrero cuando el denunciante fue apuñalado, gracias al accionar rápido de la comisaria y de la ambulancia pudo salvar su vida".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS