Policiales Paraná

Recuperaron tres bicicletas que habían sido robadas y adulteradas

Así lo indicó a Elonce TV el comisario Walter Giordano y señaló que los tres rodados habían sufrido adulteraciones, entre ellas el color. "Son bicicletas que superan ampliamente los 30.000 pesos cada una", puntualizó.
Video: Recuperaron tres bicicletas que habían sido robadas y adulteradas
En la mañana de este miércoles personal de la División Robos y Hurtos, dependientes de la Dirección Investigaciones, continuó trabajando en torno al robo de bicicletas que se registra en el ámbito de la ciudad de Paraná.

Tras las tareas investigativas, se dio cumplimiento a mandamiento judicial emanado por el Juzgado de Garantías N° 6, a cargo de la Dra. Elisa Zilli, y tras la notificación a una mujer de 48 años, se logró la localización de tres bicicletas de alta gama que tenían correspondencia con rodados que habían sido denunciados como sustraídos.

Se comunicó la situación a la fiscalía en turno de la Unidad de Atención Primaria, a cargo del Dr. Martín Abrahan, quien dispuso el secuestro de los rodados, por el delito de receptación sospechosa.

Sobre el procedimiento, el comisario Walter Giordano, segundo Jefe de Robos y Hurtos, señaló a Elonce TV que las bicicletas recuperadas "presentan algún tipo de adulteración, por lo que se debe hacer la compulsa y establecer la propiedad de las mismas. Esto lleva un proceso y se estará trabajando con fiscalía para lograrlo".
"Son bicicletas que superan ampliamente los 30.000 pesos cada una", puntualizó.

Tras ello, indicó que a los rodados que fueron recuperados en el día de ayer, se pudo establecer la propiedad con denuncias anteriores y se dispuso la entrega a sus dueños.

En tal sentido, Giordano dio cuenta de la importancia de radicar la denuncia y "describir detalles precisos para proceder a la comprobación de la procedencia de la bicicleta porque muchas veces sufren modificaciones importantes". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS