Policiales Había huido tras el fatal accidente

Localizaron al vehículo que chocó y mató a un hombre de 79 años

El conductor atropelló al hombre y siguió su marcha por la Autovía 14. Fuentes policiales confirmaron a Elonce que el rodado fue localizado y tanto su propietario como acompañantes quedaron a disposición de la Justicia.
Localizaron al vehículo que chocó y mató a un hombre de 79 años, este martes sobre la Autovía 14 en la zona del acceso a Federación. Se trata de un transporte que se encuentra acondicionado para el traslado de caballos de carrera, el que llevaba equinos de la ciudad de Chajarí y Concordia para competir en el Hipódromo de Palermo, supo Elonce.

Fuentes policiales confirmaron que el camión Mercedes Benz 710 posee daños compatibles con el accidente investigado; fue hallado en el puesto caminero de Ceibas ubicado sobre la autovía Ruta Nacional 14.

En tanto, se identificó a su conductor, un hombre mayor de edad con domicilio en Concordia, como así también a sus dos acompañantes, ambos domiciliados en Chajarí, los que fueron puestos a disposición de la fiscalía interviniente.

El hallazgo del rodado se logró tras una investigación realizada por en forma conjunta con la Dirección de Prevención Vial, con los distintos puestos camioneros de la provincia. El cuerpo sin vida de un hombre de 79 años fue hallado en horas de la mañana de este martes a la vera de la cinta asfáltica sobre el kilómetro 293 de la Autovía Artigas, en la zona del acceso a Federación.

La víctima fue identificada como Alcides Luna, alías "Negriño", pudo saber Elonce. Se trató de una persona que se encontraba en situación de calle y que era oriunda de Federal.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS