Policiales Paraná

Sujeto denuncia constantes amenazas por parte de vecinos

Un vecino de Paraná, denuncia constantes amenazas por parte de un grupo de personas, que en febrero lo apuñalaron y tiene su brazo comprometido. "Lo buscaban a mi hermano, yo no tengo nada que ver en el problema", supo Elonce TV.
Un vecino de calle Pringles de Paraná, denuncia constantes amenazas por parte de un grupo de personas. Este martes, realizó una nueva exposición policial.

"Un grupo de personas, cayó a mi casa el pasado 5 de febrero buscando a mi hermano, que se pelean por redes sociales. Yo estaba colocando un aire y entraron a mi casa, estaban bajo la influencia de sustancias estupefacientes", expresó a Elonce TV Claudio Darío Álvarez, denunciante.

"A mi casa entraron cuatro hombres, del susto mi hija se orinó encima. Todos iban con un puñal, y en la calle había tres sujetos más, esperándome. Uno tira un disparo al aire, y dos mujeres me corrían por la calle", dijo.

Y agregó que "unos vecinos me socorrieron, porque no sé qué podía pasar. Ellos me querían matar, pero yo no tengo nada que ver en sus problemas. Hasta el día de hoy me siguen amenazando".

Al respecto, comentó que "hice como ocho denuncias, hoy realicé una más en la Comisaria Cuarta. En la Fiscalía por el tema de la feria judicial no me atienden".

"En febrero me apuñalaron, que los médicos no saben como sobreviví. A raíz de eso, tengo el brazo inmóvil, me titilan los dedos", finalizó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS