Policiales Fueron recuperadas por la policía

Robaron tres bicicletas en Paraná y las ofrecían a la venta en Facebook

La víctima del robo reconoció sus bicicletas en la red social y avisó a la policía, que recuperó los rodados, los cuales estaban en poder de un sujeto que las ofrecía para la venta en Facebook.
Tres bicicletas fueron robadas el pasado fin de semana en la ciudad de Paraná y tras una investigación que se centró en el rastreo por redes sociales, el personal policial de la División Robos y Hurtos dependiente de la Dirección Investigaciones, logró recuperar los robados sustraídos, según se indicó a Elonce.
Se trata de una bicicleta rodado 26 marca Scott Voltaje, otra rodado 26 marca Fire Bird y la tercera marca Venzo, que habían sido sustraídas el pasado fin de semana, en la zona de la Toma Vieja.
Según indicaron fuentes policiales, la víctima del robo, pudo reconocer su bicicleta y la de una amiga, cuando era ofertadas en la red social Facebook. De este modo, los efectivos establecer la zona donde eran ofertadas por un sujeto en una vivienda de barrio Toma Vieja.
Tras una intensa búsqueda se individualizó al sujeto que podría estar vinculado al hecho y que ofrecía las bicicletas a la venta.
Los uniformados pudieron observar que efectivamente, tenía dentro del predio de su domicilio, las mencionadas bicicletas. Ante las consultas de los policías, el sujeto manifestó que no quería verse involucrado en cuestiones judiciales y accedió a hacer entrega de las tres bicicletas.
Los rodados fueron secuestrados y el fiscal de la Unidad Atención Primaria, dispuso que el ciudadano que las tenía, sea correctamente identificado y quede supeditado a la investigación, por el delito "Receptación sospechosa de Bienes".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS