Policiales 26 vecinos dejaron sus viviendas

Incendio forestal en Villa Carlos Paz deja evacuados y bomberos heridos

Veintiséis vecinos de barrio Sol y Río de Villa Carlos Paz permanecían esta noche evacuados de sus domicilios debido al humo que genera un incendio forestal, a la vez que tres bomberos tuvieron que ser atendidos en el hospital.
El director de Defensa Civil provincial, Diego Concha, recalcó a Télam que "los evacuados son 26 y abandonaron sus domicilios por el intenso humo que hay en la zona", mientras que varias dotaciones de bomberos trabajan para evitar daños en las viviendas, que "por el momento" no los han sufrido.

Esta noche, los bomberos solicitaron la interrupción del servicio de energía eléctrica para evitar mayores problemas y Concha aclaró que "continúa el riesgo de incendios muy alto a extremo".

Sobre los bomberos heridos, se informó que los tres fueron asistidos en un Hospital de la zona, dos por quemaduras de primer y segundo grado, y un tercero por inhalación de humo, y ya fueron dados de alta.

En Unquillo el fuego afecta la Reserva Los Quebrachitos, lugar en el que trabajan 76 bomberos voluntarios.

Concha aseguró que trabajarán durante toda la noche, en ambos siniestros, con colaboración de efectivos de otros cuarteles de la provincia, que están llegando a asistir en los sectores afectados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS