Policiales Colonia Federal

Voraz incendio provocó pérdidas totales en una vivienda rural

Tres dotaciones de bomberos intervinieron en un incendio que se provocó dentro de un establecimiento rural. Afortunadamente no hubo heridos, pero las pérdidas fueron totales.
Durante la jornada de este lunes, Bomberos Voluntarios fueron alertados por un incendio que se provocó en dentro del Establecimiento La Esmeralda, a unos pocos kilómetros del Paraje las Delicias, en Colonia Federal.
Según se supo, las dotaciones llegaron a un establecimiento rural del ejido municipal, donde el fuego tomó por completo la vivienda de un empleado del establecimiento.

Cuando el incendio se inició, en la casa se encontraba solo una persona, la que no pudo hacer nada para evitar que rápidamente el fuego abrazara la vivienda que debajo del zinc aún mantenía su techo de paja, lo que hizo que las llamas avanzaran rápidamente, publicó el medio Federal al Día.
A pesar de que tres dotaciones de bomberos voluntarios se movilizaron rápidamente para llegar a esa zona rural, cuando llegaron el fuego había tomado en forma generalizada toda la vivienda, realizando la tares de contención y enfriado.
Se intenta determinar qué fue lo que lo provocó. Trabajaron y colaboraron también en el siniestro, funcionarios de la policía de la Comisaria de Colonia Federal.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS