Policiales Hay un lesionado

Impactante choque en cadena: conductor "se encandiló" al llegar al semáforo

Ocurrió en ruta 12 y acceso a Colonia Avellaneda. Tres vehículos colisionaron en cadena y hay un lesionado. Conoció Elonce TV. El conductor de uno de los rodados se encandiló y se produjo el choque. Imágenes.
Video: Automovilista "se encandiló" al llegar al semáforo y produjo un choque en cadena
Por razones de jurisdicción intervino personal de comisaría de San Benito. El comisario Jorge Bernhardt, a cargo de la dependencia, indicó que el accidente ocurrió en ruta 12, a la altura del kilómetro 16, en el ingreso a Colonia Avellaneda.
El choque se produjo en la tarde de este lunes, entre tres vehículos que circulaban en el mismo sentido, de este a oeste.
Si bien aún no están las pericias del hecho, Bernhardt indicó a Elonce TV que "el conductor de la Berlingo nos dijo que se encandiló y no observó los vehículos en tránsito que estaban esperando que de la luz verde del semáforo".
La Citröen Berlingo colisonó desde atrás a una camioneta Ford Ranger, que a su vez impacta contra una Renault Kangoo.
Resultó lesionado el conductor de la Berlingo, que fue trasladado al Hospital San Martín. "De acuerdo a los informes que recibimos, el hombre tendría un corte sobre la ceja ya que golpeó su cabeza contra el parabrisas, a su vez presenta politraumatismos. Está consciente y se aguardan los resultados de las radiografías que se le realicen", aseveró.
Los ocupantes de los otros vehículos no resultaron lesionados.
Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS