Policiales Paraná

Una nena fue atropellada por motociclista: vecinos incendiaron la moto del joven

Ocurrió en la tarde de este lunes, en calles Virrey Vertiz y Los Yaros de Paraná. La niña fue trasladada al Hospital San Roque, conoció Elonce TV. Habitantes del lugar, tras el hecho, incendiaron la moto.
Los hechos se desencadenaron aproximadamente a las 16, de este lunes, en barrio Anacleto Medina Sur, jurisdicción de comisaría novena.

Un joven de 18 años, a bordo de una moto Honda AX 100 cc, terminó colisionando a una niña de cinco años, en zona de calles Virrey Vertiz y Los Yaros de Paraná.

Según indicaron a Elonce TV, vecinos de la zona, el joven habría querido evitar el choque con otra moto, y terminó colisionando a la niña.
La pequeña fue derivada de inmediato al Hospital San Roque de Paraná.
Estado de salud de la pequeña
Fuentes policiales indicaron que la menor fue trasladada por su madre hacia el Hospital San Roque. Presenta politraumatismos con escoriaciones múltiples. Quedó internada en la sala de traumatología y "por el momento no corre peligro", detallaron.
Incendiaron la moto
Desde la policía informaron que un testigo del accidente detalló que el joven en moto, "mientras circulaba por calle Virrey Vertiz en sentido Este a Oeste y en momentos en que la nena se encontraba en el cordón tomando un helado, al querer cruzar la calle se produjo la colisión. El individuo de la moto no pudo esquivarla debido a la velocidad a la que iba. El joven cayó al suelo, dándose a la fuga, motivo por el cual le prendieron fuego el vehículo".

No obstante, familiares del motociclista dieron a Elonce TV otra versión. Dijeron que tras el hecho, habitantes del lugar "golpearon brutalmente" al joven y exhibieron fotos.
Tanto la nena, como el motociclista, son de la zona de barrio Anacleto Medina Sur.

Bomberos zapadores sofocaron el incendio de la moto.

En comunicación con la Fiscalía interviniente dispuso que se secuestre el rodado y se le realice una identificación al motociclista.
Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS