Policiales Gualeguaychú

Estaba robando, lo descubrieron y al huir dejó el DNI en el lugar del hecho

El ladrón fue descubierto por un vecino que es Policía Federal, quien lo persiguió y atrapó. Cuando efectivos ingresaron al lugar del robo encontraron una mochila con la documentación del sujeto. El insólito domicilio que figura en el DNI.
Un hecho delictivo fue descubierto el sábado alrededor de las 22.30, cuando un ladrón fue descubierto robando herramientas y rollos de cable en una obra en construcción ubicada sobre calle Andrade, entre Sarmiento y Moreno de Gualeguaychú.

Todo comenzó cuando un vecino del lugar descubrió que una persona había huido con un bolso de la obra. Esta persona, que es parte de la Policía Federal en otra localidad, alertó a la Jefatura y comenzó a perseguir al sujeto, a quien alcanzó a las cinco cuadras.

En su poder tenía un bolso con herramientas manuales perteneciente a los albañiles que había sustraído de la construcción. Cuando los efectivos locales atraparon al sujeto, volvieron a la obra, donde ya estaban presentes el dueño del inmueble y los encargados de la constructora.

Una vez dentro, constataron que todo el resto de las herramientas electrónicas, como taladros percutores y amoladoras, ya habían sido separadas, junto además a 130 metros de cable, que fueron comprados para realizar la instalación eléctrica de la estructura. Junto a estos elementos había también una mochila, en su interior se halló el DNI de la persona que había sido atrapada.

El sujeto fue identificado como Jesús Exequiel Gutiérrez, y el domicilio que figura en su DNI es el de la Granja Penal "El Potrero", por lo que los investigadores dedujeron que se había realizado la documentación cuando esta persona estuvo presa en la UP9. (El Día)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS