Policiales A 15 km de Chajarí

Con DJ y animador, 90 personas participaban de una fiesta clandestina

El hecho sucedió en un quinta cítrica, ubicada en Colonia Ensanche Sauce, durante la madrugada. Persona policial procedió a la identificación y notificación de 90 personas mayores de edad, entre las cuales estaba un DJ y animador.
Durante la madrugada de este domingo, alrededor de las 3 hs, personal policial de Chajarí y Villa del Rosario, irrumpieron en una fiesta clandestina que se desarrollaba en Colonia Ensanche Sauce. El evento se realizó en una quinta cítrica, a unos 15 kilómetros de la localidad de Chajarí.

Los uniformados, acudieron al lugar tras varios llamados que alertaban sobre la realización de un evento de esas características. En la quinta, se procedió a la identificación y notificación de 90 personas mayores de edad, entre masculinos y femeninas.

Entre los presentes, se identificó a un hombre mayor de edad, quien oficiaba como DJ y animador de la fiesta, según publicó el medio Chajarí al Día.
Se puso en conocimiento sobre el hecho a las autoridades judiciales correspondientes y se despejó el lugar.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS