Policiales En Federación y Santa Ana

Clausuraron reuniones y fiestas clandestinas: En una, había más de 70 asistentes

Varias reuniones y fiestas fueron desactivadas en la madrugada de este domingo por personal policial en las ciudades de Federación y Santa Ana. En uno de los eventos se contabilizó a más de 70 concurrentes.
Radio City Federación
Foto: Radio City Federación
Efectivos policiales dependientes de la Jefatura Departamental Federación, alrededor de las 02:30 tomaron conocimiento que en un domicilio de eta ciudad, en Av las Hortensias casi Gaucho Rivero, se encontraba un grupo conformado de unas 25 personas realizando una fiesta clandestina.

Al llegar, personal policial halló a varios jóvenes bebiendo y bailando. Tras notificarlos del DNU 714 vigente, debieron regresar a sus casas.

El procedimiento, luego continuó a las 3:30hs en B° Fonavi de esa misma ciudad, luego de tomar conocimiento que en un domicilio se estaba desarrollando un evento. Según indica Radio City Federación, tras identificar al propietario y a los asistentes, los policías hicieron cesar el evento.

Participaban de la fiesta clandestina poco más de 20 personas a las que se notificó del DNU nacional.

Luego, debieron realizar otra intervención, aproximadamente a las 4. Se dirigieron a una casa de calle Hipólito Irigoyen donde unas 60 personas se encontraban reunidas y a las que se les notificó del DNU vigente por la emergencia sanitaria Covid-19: Se solicitó "culminar con el encuentro y retirarse a sus domicilios".
Santa Ana: fiesta clandestina con unos 75 participantes
Personal policial de la comisaría N° 19 de Santa Ana, aproximadamente a las 3:55 de este domingo, divisó varios vehículos y personas en una propiedad de Colonia San Miguel. Se identificó al dueño y organizador de la fiesta, un joven de 23 años. Había en ese lugar, unos 30 vehículos. Se identificó a 75 concurrentes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS