Policiales Concordia

Incautaron casi 40 dosis de marihuana y $29.000 a un remisero y su pasajero

Fue durante un operativo de control en la zona céntrica de Concordia. Los dos sujetos fueron detenidos señalados como delivery de drogas. Se realizaban allanamientos y no se descartaban nuevas aprehensiones.
Durante un control realizado por detectives de la División Antidrogas de la Policía Federal Argentina en la zona céntrica de Concordia, se detuvo la marcha de un remisero de una conocida empresa de esa ciudad, el cual transportaba a un pasajero de unos 39 años.

Al comenzar el control rutinario de documentación, los efectivos se percataron de que el vehículo tenía el cartel de Libre encendido y aun así llevaba un pasajero. Eso sumado al extremo nerviosismo que presentaban tanto el conductor como el pasajero.

Tal circunstancia llamó la atención de los uniformados. Por lo que se requirió una orden de requisa a la Fiscalía de Concordia cargo de la Dra. María José Fonseca, quien autorizó tal diligencia al Juzgado de Garantías Nº3 del Dr. Figueroa.

La diligencia permitió el secuestro de casi 40 dosis de marihuana listas para su comercialización, dinero en efectivo por una suma cercana a los 29.000 pesos, tres teléfonos celulares, un manuscrito con anotaciones y otros elementos vinculados al delito.

Se realizó la aprehensión de los dos sujetos que fueron imputados por la comercialización de estupefacientes -infracción a la Ley provincial 10566 de Narcomenudeo- señalados como delivery de drogas.

Tras el operativo concretado sobre calles Aristóbulo del Valle y 25 de Mayo, los federales realizaron dos allanamientos en la capital del citrus, tras los cuales no se descartaba la obtención de más pruebas y otras detenciones.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS