Policiales Santa Fe

Desbarataron una "fiesta clandestina" de la que participaban más de 40 personas

El encuentro clandestino en el que participaron más de 40 personas fue denunciado al 911, al arribar al lugar los patrulleros fueron atacados por los asistentes. Los presentes atacaron los patrulleros. Ocurrió en Santa Fe.
A pesar de las restricciones establecidas en el marco de la pandemia de coronavirus, en la madrugada de este sábado y tras un llamado al 911, personal policial de Santa Fe desactivó una fiesta en la que participaban más de 40 personas. Los presentes atacaron los patrulleros. Este sábado a la madrugada en Neuquén al 6800 de la ciudad de Santa Fe, personal policial dispersó a más de 40 personas que se encontraban realizando una fiesta, violando las medidas establecidas ante el coronavirus.

Los agentes se encontraban realizando operativo de saturación en la zona norte de la ciudad cuando fueron comisionados por operadores de la Central de Emergencias 911 al sitio mencionado, por ruidos molestos.
Una vez en el lugar, observaron a alrededor de 40 jóvenes que comenzaron a correr y a alejarse del lugar en diferentes direcciones al notar la llegada de la autoridad policial. Las personas arrojaban diversos elementos contundentes a los móviles, por esto acudieron otras unidades en apoyo y de esta forma se pudo despejar la zona.

Luego de contener la situación, los agentes procedieron a brindar las recomendaciones a los presentes y desalojaron el lugar, retirándose cada una a su respectivo domicilio.

Once detenidos en una fiesta en San Genaro

Durante la madrugada de hoy, los efectivos policiales se hicieron presentes en una vivienda de la ciudad, donde once personas se habían reunido y estaban participando de una fiesta. En el domicilio se encontraban seis hombres y cinco mujeres, una de ellas menor de edad. Tras comunicar los hechos al Fiscal de turno, se dispuso que se identifique a las personas por violar las medidas de seguridad que se establecieron a nivel nacional ante la pandemia por el virus Covid-19. (Aire de Santa Fe)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS