Policiales En Villa Gobernador Gálvez

Tras una discusión, asesinaron a un joven en feroz ataque a balazos

Un hombre fue asesinado en un violento ataque de dos individuos que le efectuaron varios disparos de arma de fuego y lo apuñalaron después de una acalorada discusión. La agresión se registró anoche en Villa Gobernador Gálvez.
La víctima gravemente herida fue trasladada por los familiares al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) donde, a pesar de los esfuerzos de los médicos, falleció.

Ayer, alrededor de las 22, Brian Verón, de 26 años, se encontró con dos sujetos en inmediaciones de Corrientes y San Juan de la localidad santafesina de Villa Gobernador Gálvez. Tras un fuerte altercado, sus interlocutores le descerrajaron varios disparos de arma de fuego, lo apuñalaron y se dieron a la fuga. El joven atacado cayó al piso en un baño de sangre, detalla La Capital.

Los familiares de Verón, ante la gravedad de las heridas, decidieron no esperar la asistencia médica, subieron al muchacho a un Renault Clío y lo trasladaron al Hospital Gamen. Posteriormente, fue derivado al Heca, donde los médicos de guardia le diagnosticaron múltiples impactos de arma de fuego en el abdomen. De inmediato, fue sometido a una intervención quirúrgica.

Tras la operación fue alojado en el área de cuidados sanitarios, con asistencia respiratoria mecánica, del centro sanitario y, a la 1, murió. Según el relato de los testigos, Verón recibió los disparos desde muy corta distancia, a quemarropa. También, fue blanco de varias heridas cortantes producidas con un arma blanca.

Las pesquisas policiales determinaron que Verón se reunió con sus homicidas, que se desplazaban en una motocicleta, en la vía pública. Hubo un agitado intercambio de palabras que culminó con el ataque a tiros y a puñaladas. El joven que recibió varios impactos de bala cayó mal herido. Se busca a los autores del feroz asesinato.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS