Policiales Paraná

"Cuchilla en mano" intentaron asaltar a un remisero: hay dos jóvenes detenidos

Dos sujetos intentaron asaltar a un remisero, amenazándolo con una cuchilla, en zona de Parque Gazzano. El trabajador forcejó con los delincuentes, que buscaron huir, aunque fueron aprehendidos y trasladados a Alcaidía.
En la mañana de este sábado, un remisero subió a dos sujetos en calle Sudamérica y los llevó hasta detrás del Parque Gazzano.

Al momento de cobrarles, uno de los sujetos sacó una cuchilla de entre sus ropas, mientras el otro intentó sustraer su celular y la billetera. El remisero forcejeó con ambos y logró que se bajen y se den a la fuga. Los persiguió por calle Cosquín, y al momento de llegar a calle La Picada, policías de comisaría tercera, lograron interceptarlos y detenerlos.

Por disposición de la Fiscalía interviniente, los jóvenes de 19 años fueron trasladados hacia la Alcaidía de Tribunales y se realizó el secuestro de una cuchilla con cabo de madera.

El subjefe de comisaría tercera de Paraná, Sebastián Duarte confirmó a Elonce TV que "los detenidos son conocidos en el ambiente policial porque cuentan con antecedentes".

"Uno de esos sujetos intentó clavarle la cuchilla en la zona del cuello, pero afortunadamente, el remisero lo impidió y solo registró un rasguño", comentó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS