Policiales Además de incautar droga

Detuvieron a once personas tras allanamientos por narcomenudeo en Bovril

Personal policial de la División de Toxicología de la Jefatura Departamental La Paz, con colaboración con otras áreas operativas, realizó once procedimientos, 10 fueron en Bovril, y uno en Mojones Sud. Hubo secuestro de elementos.
Algunos de los procedimientos realizados
Foto: Algunos de los procedimientos realizados
Las requisas se llevaron a cabo este viernes, luego de un proceso investigativo por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala, con conocimiento del Juzgado de Garantía de la ciudad de La Paz.

Los allanamientos permitieron la detención de once personas (seis hombres y cinco mujeres). Hay cuarenta identificados.

Secuestraron cocaína, fraccionada en dosis directa al consumidor, en un peso de 25 gramos; marihuana fraccionada en cigarrillos armados, envoltorios, y trozos, por un peso aproximado de 250 gramos; 88 semillas de cannabis sativa; dos carabinas, tres escopetas y un arma de fuego tipo pistola. Además, cartuchos varios de arma de fuego, de diferentes calibres; tres plantas de Cannabis Sativa; dos balanzas digitales; aproximadamente $ 1.100.000, un automóvil, tres motos; 16 teléfonos celulares y una licuadora.

Colaboró personal de las Dirección Toxicología, y de las Divisiones Toxicología de Colón, Concordia, Federal, Feliciano, Federación, Nogoyá, San Salvador, Rosario del Tala, Villaguay, Grupo de Infantería GIA y los Grupos Especiales de las departamentales policiales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS