Policiales Fuertes detonaciones

Balacera en Paraná: Tirotearon e incendiaron una vivienda y hay un detenido

Tras una gresca entre bandas, aparentemente, dos personas en un Fiat Duna tirotearon una vivienda, que luego se prendió fuego. Detuvieron a una
persona que tenía pedido de captura, supo Elonce TV.s
Un conflicto entre bandas ocasionó una balacera en las calles Miguel David y Rancillac de Paraná. Según informó personal policial se trataría de un problema de vieja data entre vecinos.

"Fuimos notificados por un disturbio de personas, al llegar al lugar detuvimos a un masculino, de los cuales uno presentaba pedido de captura", indicó el subjefe Gerardo Díaz de la Comisaria Trece, a Elonce TV.
Y continuó: "Luego se produjo el incendio de la vivienda de uno de los detenidos".
"Aparentemente es un problema de vieja data entre las personas que fueron identificadas y otro grupo. Según se supo, dos personas que se trasladaban en un auto fueron las que efectuaron los disparos a la casa", resaltó Díaz.

Por su parte, un vecino que vive en frente a la casa incendiada, contó que uno de los disparos rebotó en su vivienda y que "es la primera vez que pasa, tenemos un bebé y nos dio mucho miedo".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS