Policiales Paraná

Incendios de contenedores de residuos: Quemaron cuatro en pocos días

"Las personas que ocasionan estos incendios lo hacen sólo por vandalismo", indicó personal de Bomberos Zapadores a Elonce TV, sobre los contenedores que fueron prendidos fuego en los últimos días
En diferentes partes de la ciudad de Paraná se registraron incendios de contenedores de residuos. Tres ocurrieron en la zona de calle O'Higgins en jurisdicción de Comisaría Decima, y otro hecho similar en calle Coronel Uzin.

"Hay personas que generan estos incendios sólo por vandalismo. Queman lo que hay dentro de los contenedores y los destruyen completamente", indicó personal de bomberos Zapadores, a Elonce TV.
En este sentido destacó "en los últimos días cuatro de estos hechos". Por su parte una vecina de calle Coronel Uzin, contó que "teníamos un contendor y lo quemaron, trajeron otro y volvieron a hacer lo mismo. Hacia un mes que teníamos el ultimo".
"Se ve que lo hacen en la madrugada, porque los vecinos no vemos nada. Ahora tenemos que caminar alrededor de una cuadra hasta el otro contenedor y de noche es peligroso", resaltó.
Otros incendios
En relación a la cantidad de salidas diarias por incendios el bombero informó: "la cantidad de salidas han disminuido, antes teniamos alrededor de 15 por día debido a las quemas de pastizales, ahora realizamos cuatro. Gracias a las precipitaciones la situación mermó y estamos más tranquilos".

"Donde se registran estos incidentes, son en zonas descampadas, muchas veces sucede que las personas realizan limpieza y no tienen en cuenta la sequía, prenden fuego y los bomberos debemos acudir a sofocar el incendio"
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS